¿Cuándo me cobran mi pedido?

En Lola Market trabajamos para que de la mano de la tecnología tu pedido sea cobrado cumpliendo todos los estándares de Normativa de pagos on - line PSD2 (Payment Service Directive, en inglés).

Es por eso que al finalizar tu pedido, en algunos casos, se te pedirá que realices una autenticación en dos sencillos pasos:

1.- Introducir la tarjeta de crédito

2.- Dependiendo de tu entidad bancaria, te solicitaremos que introduzcas el código que te llegará por SMS, en otras entidades tendrás que confirmar con la app de tu banco, o usando tu huella digital.  

Cuando realices la autenticación, verás una retención del importe total de tu pedido en tu extracto bancario. Una vez que tu Personal Shopper realice el pago de tu pedido en la tienda física, cargaremos la cantidad exacta en tu tarjeta y liberaremos el sobrante en caso de que sea necesario.

Dependiendo de cuál sea tu entidad bancaria, la liberación del importe “autorizado” puede demorar más o menos días. En entidades bancarias como “Caixa” es posible que tarde entre 6 y 8 días hábiles en liberarse el importe o que veas una nueva retención que se liberará en el mismo lapso de tiempo. 

¿Hemos aclarado tus dudas? Gracias por el feedback Ha ocurrido un error mientrás realizabas tu feedback

¿Aún necesitas ayuda? Contacto Contacto