Estoy teniendo problemas con la app ¿Cómo puedo solucionarlo?

Para garantizar que todo funcione correctamente, es importante que verifiques lo siguiente:

1. Comprueba que tu móvil tenga actualizada la última versión de su sistema operativo, sea iPhone o Android.

2. Verifique que en tu móvil tengas instalada la última versión de la aplicación Lola Market. Esto puedes comprobarlo desde Apple store o Play store según sea el caso. 

3. Si tanto el sistema operativo de su teléfono como tu aplicación tienen la última versión, intenta cerrar la aplicación.

En el iPhone, presiona el botón "Inicio" dos veces. El teléfono muestra todas las aplicaciones abiertas. Deslice la aplicación abierta hacia la parte superior del teléfono. Para salir de esta función, seleccione el botón "Inicio" una vez o toque en la pantalla de inicio.

En el teléfono Android, selecciona el ícono "Aplicaciones recientes" o presiona y mantenga presionado el botón "Inicio" hasta que aparezca la lista de Aplicaciones recientes. Desliza la aplicación abierta hacia la derecha del teléfono. Para salir de esta función, selecciona nuevamente el ícono "Aplicaciones recientes".

4. Intenta abrir tu aplicación Lola Market nuevamente. Si la aplicación aún no funciona, intenta apagar el teléfono por completo y volver a encenderlo.

5. Intenta abrir tu aplicación Lola Market nuevamente. Si la aplicación aún no funciona, intenta reinstalarla.

6. Una vez que hayas instalado tu aplicación de Lola Market, intenta abrirla nuevamente. Si la aplicación aún no funciona, contáctenos.

¿Hemos aclarado tus dudas? Gracias por el feedback Ha ocurrido un error mientrás realizabas tu feedback

¿Aún necesitas ayuda? Contacto Contacto