¿Por qué me han cobrado una cantidad extra?

El importe de la “Autorización” y el importe del  “Cobro final o captura” pueden no coincidir en tu extracto bancario. En ese caso existen dos posibilidades:

1.- Si el importe final de tu compra es mayor al importe “Autorizado”, le notificaremos a tu banco que el importe “autorizado” debe ser capturado y solicitaremos un cobro de la diferencia del importe inicial a  tu tarjeta, para que el importe final de tu compra sea capturado en su totalidad (Autorización + Diferencia del importe = Cargo final de tu pedido)

2.- Si el importe final de tu compra es menor a la cifra de la “Autorización”, le notificaremos a tu entidad bancaria automáticamente para que “libere” el importe de la autorización y realizaremos un nuevo cobro (captura) igual al importe final del pedido. 

La actualización del límite reflejado en tu cuenta o el posible reembolso pueden llevar unos días, dependiendo de los procedimientos y los plazos del banco emisor de tu tarjeta pudiendo demorar un máximo de 15 días hábiles en regularse. Si necesitas más información al respecto debes contactar con tu banco emisor de la tarjeta. Si tienes más dudas sobre por qué hay dos cobros en tu extracto bancario por favor pincha aquí.

¿Hemos aclarado tus dudas? Gracias por el feedback Ha ocurrido un error mientrás realizabas tu feedback

¿Aún necesitas ayuda? Contacto Contacto