Medidas excepcionales del servicio por el estado de alarma (COVID-19)

Debido a la situación originada por el estado de alarma a causa del Covid-19, el servicio ofrecido por Lola Market se está viendo afectado por la reducción de horarios en tienda, largas colas a la entradas de los supermercados y productos que faltan por desabastecimientos en los propios supermercados. Por favor, para garantizar el mejor servicio ten en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Reemplazo: Debido a la situación de emergencia presentada en los supermercados, tu personal shopper reemplazará los artículos de tu compra que no estén disponibles en la tienda, siempre usando su mejor criterio. Así garantizamos que recibas el mayor número de productos solicitado y evitamos que vayas al supermercado por faltante de productos
  2. Devoluciones: Actualmente los supermercados no admiten cambios ni devoluciones, principalmente por razones higiénicas y de protección de la salud. Siguiendo el mismo criterio, no podemos aceptar devolución o cambios de productos a Lola Market.
  3. Cambios de hora: Tu pedido puede sufrir modificaciones o retraso en la entrega. En este caso recibirás una notificación. Recomendamos la consulta de la app / email para confirmarlo. 
  4. Cancelaciones: Si, por alguna circunstancia, nos fuera imposible servir tu pedido, te lo notificaremos. IMPORTANTE: tu pedido no se cobra hasta que no se entrega. Al hacer el pedido el banco retiene el importe, que es liberado en caso de existir cancelación. Dependiendo de tu entidad bancaria, podría tardar de 2 a 10 días hábiles en hacerse efectivo.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Hemos aclarado tus dudas? Gracias por el feedback Ha ocurrido un error mientrás realizabas tu feedback