Cambios importantes en los pagos online (3D Secure).

Durante el proceso de compra, es posible que se te pida que realices un paso de verificación adicional cuando pagues con una tarjeta de crédito o débito, debido a la nueva normativa de 3D secure que han implementado los bancos para garantizar la seguridad en tus compras on-line. 

Ahora cuando haga clic en la casilla “Pagar”, tal vez se te redirija a la página web del banco para verificar tu pago.

Para mantener un alto nivel de seguridad, tu banco te dará indicaciones para que verifiques tu compra. Dependiendo de tu entidad bancaria es posible que la manera de realizar la comprobación varie. 

Para verificar el pago con tarjeta:

1) Sigue las instrucciones del sitio web de tu banco.

2) Una forma en la que su banco te solicitará la verificación es con un código de seguridad único. Comprueba el teléfono para ver el código. Introduzca el código cuando se solicite.

3) También puede que tu banco te solicite la verificación de la compra usando la huella dactilar o reconocimiento facial, si tienes seleccionadas estas opciones.

Después de realizar este proceso, se le redirigirá de nuevo a la app y recibirá una confirmación de que tu pedido se ha realizado correctamente.

Si después de seguir estas instrucciones sigue recibiendo un mensaje de error o no puede completar la verificación correctamente, póngase en contacto con su banco, ya que ellos le facilitarán más información acerca de esto.

Es importante que recuerde que, para poder realizar todo este proceso es necesario que tenga instalada la app de su banco, con sus datos personales actualizados correctamente.

Por último, nuestro servicio de atención al cliente podrá ayudarle vía telefónica en caso de que requiera soporte para finalizar su compra. Sólo tiene que llamarnos al 919 03 35 66 y presionar la opción 1. 

¿Hemos aclarado tus dudas? Gracias por el feedback Ha ocurrido un error mientrás realizabas tu feedback