¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

Debido a la situación originada por el estado de alarma a causa del Covid-19, el servicio ofrecido por Lola Market se está viendo afectado por la reducción de horarios en tienda, largas colas a la entradas de los supermercados y faltantes debido a desabastecimientos en los propios supermercado.

Si en la app o la web ves tu pedido como confirmado con una hora de entrega que ya pasó y tu Personal Shopper aún no ha iniciado la compra, es que tu pedido ha sido afectado por estas incidencias. Estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu pedido, te asignaremos una nueva hora de entrega y te enviaremos una notificación a la app y por email. Si esto no fuese posible cancelaremos el pedido y te lo notificaremos.

En caso de cancelación realizaremos el reembolso de la cantidad pre-autorizada en tu tarjeta, dependiendo de tu entidad bancaria podría tardar de 2 a 10 días hábiles en hacerse efectivo.

Si todavía tienes dudas contesta a este mensaje y trataremos de responderte lo antes posible, debido al estado de alarma por Covid-19 y la gran demanda generada podemos tardar en responder hasta 72h.

Disculpa las molestias ocasionadas.

¿Hemos aclarado tus dudas? Gracias por el feedback Ha ocurrido un error mientrás realizabas tu feedback

¿Aún necesitas ayuda? Contacto Contacto