¿Por qué me han cobrado un importe diferente al inicial del pedido?

En Lola Market pagas sólo por lo que recibes. El monto final cobrado siempre refleja el costo de los artículos que tu Personal Shopper ha comprado para ti. Por lo tanto, hay varias razones por las cuales este importe podría ser más o menos que el total original al momento de pagar.

  • Artículos no disponibles: Los artículos que están agotados en la tienda serán marcados como no cogidos por tu Personal Shopper, lo que reducirá el cargo final de tu pedido.
  • Sustituciones: Si el artículo que solicitaste no está disponible y tu Personal Shopper selecciona una sustitución, se te cobrará el precio del artículo sustituido. lo cual posiblemente haga que el precio final de tu pedido varíe. 
  • Artículos añadidos: Los artículos añadidos a tu carrito después del pago no se reflejarán en el total original de tu compra, por lo que es posible que el precio final de tu compra varíe. 
  • Actualizaciones de precio en tienda: Es posible que algún precio se haya actualizado en la tienda antes o durante el proceso de compra de tu Personal Shopper.
  • Productos frescos: Los productos frescos pueden tener variación de precios, ya que al ser a granel, es posible que tu Personal Shopper seleccione un producto que pese más o menos de lo estimado inicialmente. 
  • Bolsas: El número de bolsas que requiere tu Personal Shopper para trasladar tu compra desde la tienda al domicilio.  

Recuerda que el importe inicial de tu pedido es referencial y que puede variar cuando tu Personal Shopper compra los artículos en la tienda. 

¿Hemos aclarado tus dudas? Gracias por el feedback Ha ocurrido un error mientrás realizabas tu feedback

¿Aún necesitas ayuda? Contacto Contacto